COINDAH

El Congreso Internacional de la Diáspora Africana de Habla Hispana, es una Organización No Gubernamental de derecho privado, sin fines de lucro, legalmente constituida, con personería jurídica de conformidad con las normas legales vigentes, y constitutiva de la Sociedad Civil.

Misión

COINDAH es una organización no gubernamental con sede en Colombia, que busca visibilizar a toda la diáspora africana hispanoparlante y contribuir de manera comprometida a mostrar la nueva cara de África, llevando a cabo un trabajo serio.

Visión

Convertirse en el 2018 COINDAH en la organización pionera en hispanoamérica en propiciar el intercambio académico, cultural, laboral y en prestación de servicios sociales entre el continente africano y la diáspora hispano hablante.

Objetivo

Invitar y fomentar la plena participación de la Diáspora Africana para que aporte su tiempo, su experiencia, sus recursos económicos, sus habilidades y todas sus energías para mostrar de forma mancomunada la nueva cara de África. Trabajar para el progreso económico, científico y social de África.

Compromiso

Respetar los objetivos de la asociación, trabajar de manera diligente y ser constantes en el deseo de proyectar la nueva cara de África.

Integridad

Comportamiento transparente, intachable y con rectitud en cada una de las actuaciones tanto internas como externas de la Asociación.

Trabajaremos con el Deseo de

Servir de puente, para generar el reencuentro, tejer lazos de solidaridad y cooperación en todos los ámbitos entre los miembros de la diáspora africana hispanohablante y la Unión Africana.